Construsur Málaga

Reformas en general

Reformas en general

El equipo humano que conforma nuestra empresa no solo destaca por su profesionalidad, cualificación y experiencia en reformas parciales o integrales, sino que estamos realmente comprometidos con la calidad de los trabajos y con los tiempos de ejecución. Esto es algo en lo que siempre nos orientamos, sea cual sea el tipo de reformas que necesite realizar.Además, le ofrecemos el mejor asesoramiento en Málaga para planificar la reforma de su chalet, piso, local comercial o cualquier tipo de construcción de obra nueva. Nuestro objetivo es que pueda aprovechar de la mejor manera posible el presupuesto del que disponga sin que ello suponga tener que sacrificar la calidad de los acabados.Si necesita asesoramiento sobre las ventajas que puede suponer escoger entre un material u otro, las posibilidades del ahorro energético o cuál sería la mejor distribución posible de los espacios en su vivienda, no te preocupes, porque lo haremos. Contamos con un grupo de profesionales especializados en las reformas en general que tienen una gran experiencia.

Asimismo, la sostenibilidad es uno nuestros mayores compromisos. Somos conscientes del impacto generado en la sociedad y el medio ambiente, por ello, nos caracterizamos por realizar obras sostenibles a la par que eficientes.Tenemos a nuestro alcance las tecnologías necesarias que nos permiten desarrollar cualquier tipo de proyecto.

Para ello, en una primera visita analizaremos cuáles son sus necesidades y evaluaremos el espacio que quiere reformar, la viabilidad de esa reforma y las mejores opciones para que tenga un presupuesto exacto y lo más detallado posible.Infórmese acerca de las reformas en general con pagos aplazados y la financiación que podemos ofrecerle. Le damos todo tipo de facilidades para que se pueda realizar su proyecto y, por ello, incluimos la posibilidad de realizar todos los trámites administrativos que puedan ser necesarios como las licencias urbanísticas, permisos para contenedores o gestiones de este tipo.

Mantenimiento de comunidades

Mantenimiento de comunidades

Construsur Málaga te ofrece uno de los servicios más completos para el mantenimiento de comunidades de vecinos en Málaga. Nuestro equipo le asignará un asesor que se encargará de realizar tanto un estudio técnico de la comunidad. De este modo, podrá analizarla en profundidad y, al conocer sus detalles, el servicio que podremos ofrecerle será mejor y más personalizado.Algunos de los trabajos que realizamos son las reformas de piscinas, el tratamiento y el pulido de los suelos, la rehabilitación y la pintura tanto de garajes como de fachadas, y el mantenimiento de jardines, de las instalaciones deportivas o de cualquier otro elemento que puedan tener en las áreas comunitarias.Nuestro objetivo es facilitar que todos los propietarios puedan disfrutar de las instalaciones que ofrece la comunidad en cualquier momento. Para ello, contamos con un servicio muy completo e integral, ya que las zonas comunes son cada vez más tecnificadas y precisan de trabajadores especializados en diferentes áreas.

Contar en su edificio con profesionales del mantenimiento tiene algunas ventajas muy claras. Entre ellas destaca la agilidad en la comunicación de las incidencias y en la obtención de soluciones. Siempre contará con la eficacia y la garantía que le puede brindar una empresa especializada y la tranquilidad de que tiene todos los servicios de tu comunidad reunidos en un solo presupuesto.

Esto, además, se suele traducir también en un ahorro económico importante.¿Está pensando cuál puede ser el coste del mantenimiento de comunidades? No lo dude más y solicite un presupuesto adaptado a sus necesidades.

Limpieza de suelos

Limpieza de suelos

Encontrar una buena empresa especializada en el pulido de suelos y la limpieza de obras en Málaga puede llegar a ser todo un reto. Pero nuestra empresa cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector, y esto nos va a permitir ofrecerle un servicio con una gran calidad y durabilidad. La satisfacción de nuestros clientes es la prioridad de todos los miembros de nuestro equipo.Para que sus suelos puedan lucir como el primer día, es necesario tratar la superficie con los productos y los métodos más adecuados para cada superficie. Entre las más comunes se encuentran los suelos de terrazo, hormigón, mármol, granito, las fachadas de mármol y las escaleras. Pero también nos encargamos de la restauración y el tratamiento que precisan los suelos mosaicos y los hidráulicos.

No importa si el pavimento es de barro cocido, lo limpiamos y lo tratamos con un acabado brillo o mate, según sus gustos.La forma de garantizar la satisfacción de los clientes es trabajar con los mejores productos y materiales del mercado. De este modo, su chalet, apartamento, vivienda, comunidad de vecinos, local comercial, oficina, hotel, colegio, restaurante, etcétera recuperará la luz del primer día.

En muchas ocasiones, no solo se necesita un servicio de reparación y pulido de suelos, sino que ese trabajo se realiza posteriormente a una limpieza general tras una obra. Así, para poder dejar su vivienda en perfecto estado, ya sea de nueva construcción o tras las reformas realizadas, puede contar con nuestros profesionales. Disponemos de la tecnología y maquinaria específicas para estos casos y que dejarán su empresa, colegio, restaurante, oficina, vivienda o comunidad de vecinos a punto para que pueda ser estrenada de nuevo.